El Ajuntament de Pollença organiza un ‘Slam Poetry’ por Sant Jordi

El área de Biblioteques i Mediació Cultural del Ajuntament de Pollença, junto con el colectivo ‘Slam Poetry Illes Balears’ organizan este sábado 24 de abril, a las 12.45 horas, un combate especial de poesía, enmarcado dentro de los actos de la Festa del Llibre Sant Jordi 2021.

Así, el exterior del casal de Can Llobera, en la Plaça Vella de Pollença, acogerá el combate de poetas, en el que los participantes tendrán tres minutos para leer su poema, que deberá ser de cosecha propia y no se podrán utilizar más accesorios que la voz y su rima.

El ganador será elegido por el público asistente, quien pondrá nota a cada poema recitado haciendo las funciones de jurado. Además, en el combate de Sant Jordi, ocho poetas invitados ofrecerán su poesía a los asistentes.

“El combate especial de poesía se trata de un espacio de expresión emocional e intelectual para los poetas”, asegura el regidor del área de Bibliotecas del Ajuntament de Pollença, Mateu Soler.

Hay que recordar que el aforo es limitado y que el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento para cumplir con las medidas sanitarias de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here