Josu Ozkoidi: “Somos un grupo muy fuerte mentalmente y lo hemos demostrado”

El defensa arlequinado, Josu Ozkoidi, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes (21 h) ante el RCD Mallorca en la Nova Creu Alta. Algunas de las declaraciones más destacadas han sido:

Situación actual: “Sabemos donde estamos y lo que nos jugamos. Tenemos todo el compromiso de lo qué tenemos que hacer. Quedan 7 finales, pero ahora toca centrarse en el Mallorca para intentar sacar los 3 puntos”.

Confianza: “Creo que tenemos un grupo muy fuerte mentalmente y lo hemos demostrado. Nunca hemos lanzado un partido y estoy convencido que conseguiremos la permanencia. El factor humano que tiene este grupo nos dará un plus extra”.

Gol en Fuenlabrada: “Estoy muy feliz de haber hecho mi primer gol en esta categoría, pero ahora toca conseguir los 3 puntos más allá de quien haga los goles”.

Volvemos al templo: “Somos conscientes de lo que cuesta ganar en la Nova Creu Alta. Estamos todavía más motivados para romper esta racha con los dos partidos seguidos que tenemos en casa”.

La entrada Josu Ozkoidi: “Somos un grupo muy fuerte mentalmente y lo hemos demostrado” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here