Stoichkov no podrá jugar el lunes ante el Real Mallorca en la Nova Creu Alta

El RCD Mallorca hará valer la cláusula que impide a Stoichkov jugar ante el equipo que posee sus derechos federativos y sin duda será una buena noticia para los de Luis García.

El delantero, cedido por el conjunto mallorquinista, es uno de los futbolistas más importantes en el conjunto catalán y es pieza básica en el sistema ofensivo de Antonio Hidalgo. El futbolista andaluz es el máximo goleador del Sabadell con 9 goles, curiosamente ha marcado los mismos goles que Amath.

Por otra parte hay que resaltar que habrá jugado contra el Sabadell esta temporada, fue en el tercer partido de la temporada cuando aún militaba en las filas del conjunto mallorquinista. El andaluz fue determinante en el gol marcado por Dani Rodríguez, y es que Stoichkov fue el asistente al centrocampista con una asistencia desde la banda derecha.

Recordar que Stoichkov termina contrato el 30 de junio del 2022, y que este verano habrá que tomar una decisión sobre su futuro. Hay dos opciones encima de la mesa de Pablo Ortells. La primera es aumentar su vinculación y la segunda es intentará traspasar después de su buena temporada en el conjunto catalán. Señalar que en el verano pasado el club y el entorno del futbolista no llegaron a ningún acuerdo para ampliar su contrato.

 

La entrada Stoichkov no podrá jugar el lunes ante el Real Mallorca en la Nova Creu Alta aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here