Felanitx pone en marcha por primera vez el “espai nadó” para que las familias compartan la crianza de los hijos

Espai nado

El Ajuntament de Felanitx a través del área de educación ofrece a las familias con bebés de entre cero y seis meses una serie de actividades y talleres con el objetivo de hacer el acompañamiento en la tarea educativa de los menores.

Los talleres se llevarán a cabo en Portocolom en el local de la Associació de Veïnats situado en la avenida Cala Marçal, 15 y tiene un coste para las 12 sesiones que durará de 48 euros.

Estas actividades se llevan a cabo con la Associació Infància 0 a 3 que hace más de 15 años que está enfocada en ofrecer acompañamiento a las parejas que esperan un crio, familias con niños menores de 3 años o personas interesadas en la educación y crianza de los niños.

La regidora d’Educació, Marta Cano, ha remarcado que “es una iniciativa que nunca se había hecho en el municipio, con esta asociación llevaremos a cabo el “espai nadó” dirigido a familias con críos de hasta 6 meses y el espacio de juego que realiza la escoleta Pere Oliver Domenge para niños de entre 1 y 3 años. El objetivo es que los niños y niñas disfruten de un entorno que los beneficie, estén acompañados de otros niños y que se cuente con el apoyo de profesionales en la educación”.

Las familias interesadas en participar en estas actividades pueden inscribirse hasta el próximo jueves día 29 de abril en el correo electrónico marta.cano@felanitx.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here