Tobella (Casa del Libro): “No podemos celebrar un Sant Jordi sin salir a la calle”

Pau Tobella, director de la Librería Casa del Libro en Palma, ha mostrado su felicidad por celebrar el primer Día del Libro en tiempos de Covid-19, y más teniendo en cuenta que la edición del año pasado se tuvo que suspender por la situación sanitaria.

“No podemos celebrar un Sant Jordi sin salir a la calle. Ya llevamos varias semanas preparando este día y los puestos instalados en la calle están dispuestos de manera lineal para evitar aglomeraciones. Tenemos que celebrarlo, pero sin olvidar el momento en el que estamos”, ha señalado Tobella.

El director de la Librería La Casa del Libro ha reconocido que se trata de “un día muy importante para nosotros. Una jornada especial, llena de alegría. Es un momento muy complicado para poder hacer previsiones, pero si la gente disfruta nosotros ya nos damos por satisfechos”.

Tobella ha señalado que durante el día de hoy “hay programadas varias firmas de autores, así como un descuento del 10 por ciento en todas las compras. Además, regalamos una bolsa de tela a todos nuestros clientes”.

María Dueñas, Javier Castillo y Eduardo Mendoza se espera que sean algunos de los autores más solicitados, pero Pau Tobella no se ha podido resistir a hacer su recomendación: El infinito en un junco, de Irene Vallejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here