VOX abandona el Consejo Rector del IMAS al aprobarse el informe de conclusiones de la Comisión Política

toni gili, vox

VOX ha sido el único partido que se ha levantado de la reunión ordinaria del Consejo Rector del IMAS a la hora de aprobar el informe de conclusiones de la Comisión Política sobre los casos de explotación sexual a menores tutelados por el IMAS.

“Desde el principio hemos denunciado que esa comisión es un paripé de la izquierda para hacer creer a la sociedad que están haciendo algo por esclarecer este turbio asunto. El tiempo nos ha dado la razón y todos hemos podido comprobar que esa comisión no ha servido para nada. Y es que presentar un informe en el que concluyen que la culpa de los abusos que han padecido los menores es de la sociedad, de los medios de comunicación y de VOX ya deja patente la poca seriedad de dicha comisión y, evidentemente, del informe” ha dicho el portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili.

VOX ha criticado que ningún partido de la “antigua” oposición, ahora “muletas de la señora Cladera”, haya sido lo “suficientemente valiente” como para mostrar su disconformidad con “este teatrillo montado por PSOE, Més y Podemos” afirma Gili.

VOX recalca que la única manera de hacer justicia y la única forma de garantizar la protección de los menores tutelados por el IMAS ahora y en el futuro es crear una comisión de investigación.

“El oscurantismo es tal que Europa está teniendo que tratar este asunto. Ni el equipo de gobierno del Consell de Mallorca, ni el Gobierno balear ni el Gobierno central han mostrado el más mínimo interés en que se descubra toda la verdad y en proteger a los menores. Es evidente que algo están ocultando. Lo que no podemos entender es que los partidos muleta, Pi y Ciudadanos, hayan comprado la mercancía averiada de la presidenta del Consell de Mallorca, estén de brazos cruzados y, por lo tanto, legitimando la opacidad que sobre este tema está teniendo la señora Catalina Cladera” ha afirmado Gili.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here