Armengol rechaza sumarse al cordón sanitario a VOX propuesto por MÉS per Mallorca

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha criticado este martes que los políticos de VOX “quieren crispar, quieren dividir y la cultura del odio”, y ha descartado “entrar en su nivel”.

Así ha respondido en el Parlament al portavoz del Grupo VOX, Jorge Campos, quien ha preguntado a la presidenta si “se ha sumado al cordón antidemocrático” a VOX “que piden sus socios ultra de MÉS”.

“Yo no renunciaré nunca a hablar en sede democrática”, ha declarado la presidenta. “Los ganaremos con políticas, con hechos y ejecución de propuestas”, ha indicado.

Para Campos, la presidenta “intenta desviar la atención” de la crisis económica “de un modo irresponsable liderando una campaña de incitación al odio hacia VOX, de la mano de los socios ultra de Podemos y MÉS”. “Frente a su extremismo antidemocrático, nosotros seguiremos defendiendo, la democracia, la convivencia y la libertad”, ha señalado Campos.

“Escucharlo hablar de democracia, de chulería, de extremismos es realmente sorprendente. Se debería mirar en el espejo y escuchar lo que dice”, ha reprochado Armengol a Campos. Así, la presidenta ha destacado que su tarea “es unir, es el diálogo, es el consenso y es llegar a acuerdos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here