El Ajuntament instala luces LED en las farolas del Paseo Marítimo de la Colònia de Sant Jordi

El Ajuntament de ses Salines sigue con las diferentes obras de mejora en el municipio. En esta ocasión, el consistorio ha cambiado la iluminación de las farolas del Paseo Marítimo de la Colònia de Sant Jordi por luces LED.

El alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, ha destacado que “hemos acabado las fases 4 y 5 del proyecto de iluminación del paseo que estaban en mal estado” y ha añadido que “es un proyecto iniciado la pasada legislatura y que hemos decidido darle un fuerte impulso”.

Así, Rodríguez ha explicado que “son unas farolas LED de bajo consumo que cuentan con un detector de personas por lo que tienen un bajo impacto lumínico ya que cuando no hay tránsito bajan su intensidad” y ha puntualizado que “suponen un ahorro económico”.

Sobre el proyecto de mejora, el primer edil ha indicado que “ya solo nos quedan las tres últimas fases. Esta próxima semana nos reuniremos para dotarlas de presupuesto y licitarlas”. Así, las dos fases tienen un coste de 60.000 euros, mientras que las tres que faltan calculamos que supondrán un coste de 90.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here