Andreu Manresa, “agafa les maletes i parteix”

S’altre dia de pagès, como dice el dicho mallorquín, leía dos artículos en la prensa de Balears y descubrí que hay gente que puede ser tan caradura y tan irresponsable que supera los límites de la credibilidad que pueda tener una persona.

El director general de IB3, Andreu Manresa, más conocido como en Timpano, el peor gestor de la televisión pública de Balears, se vanagloriaba de que en estos tiempos de crisis, en el que muchas empresas han tenido que cerrar y otras han tenido despedir que a muchos de sus empleados, se vanagloriaba de no haber bajado sueldos ni haber despedido a nadie de la televisión pública de Balears, como si fuera un gran gestor.

¿De qué estamos hablando? Este señor, iba a decir una palabra, pero me la ahorraré porque casi es un insulto… Este señor es un mamador de los presupuestos públicos de todos los ciudadanos de Balears, es un mamador de una nómina pagados por todos nosotros.

Lo que debería hacer este señor es irse a su casa porque la gestión de IB3 en este momento es la más nefasta que ha habido en toda la historia, con unos índices de audiencia tremendamente asquerosos.

Por lo tanto, señor Manresa no se vanaglorie de que en tiempos de pandemia no ha sacado a nadie a la calle y no ha bajado sus sueldos, porque usted causa 40 millones de euros de pérdidas al Govern balear, ergo a los ciudadanos de Balears. Timpano, agafa les maletes i parteix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here