C&A Palma se moderniza ofreciendo al cliente una experiencia de compra cómoda y sencilla

La tienda C&A en el centro de Palma ha reabierto sus puertas tras llevarse a cabo unas obras para renovar el establecimiento comercial.

El Area Manager C&A en Balears, Antonio Ignacio Vázquez, ha explicado que “consideramos esta tienda la flagship de la compañía, hemos colocado el último concepto y más novedoso” y ha añadido que “hemos intentado mostrar al cliente de una manera más fácil y cómoda toda la mercancía con una serie de mobiliario mucho más cómodo”. Así como también, los probadores “son mucho más accesibles, con luces en los marcos de los espejos y unos sillones mucho más confortables”.

Entre las novedades de la nueva tienda C&A es el estudio de diseño. Vázquez ha destacado que “tenemos un grupo de profesionales que asesoran al cliente a la hora de customizar su ropa”, así como las maravillosas vistas del establecimiento ubicado en pleno centro de Palma. “Hemos aprovechado los ventanales con unas vistas inmejorables a la Catedral de Palma y a El Borne”.

Por otro lado, el Area Manager C&A en Balears, ha explicado que el nuevo establecimiento cuenta con el sistema Click & Collect que permite al cliente “pedir la ropa online y recogerlos en la tienda en un espacio más cómodo”.

Además, si el cliente lo desea podrá hacer un descanso de sus compras en el Coffee Corner donde el cliente “podrá tomar un snack o aperitivo mientras espera a que le hagan el diseño customizado o simplemente quiere descansar”.

Con todo, Antonio Ignacio Vázquez ha recordado que en C&A tienen un compromiso con la sostenibilidad. “Tenemos 320 plantas naturales y cinco murales enormes de musgo natural en la tienda con el que queremos reflejar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la naturaleza”.

Asimismo, en la planta de ropa infantil, los más pequeños podrán hacerse fotografías con un Spiderman gigante y podrán jugar con una pantalla ubicada en el suelo de la tienda con la que pueden interactuar. También se ha instalado un espacio para la lactancia muy acogedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here