El Ajuntament entrega contenedores de reciclaje al nuevo CEIP del Port d’Alcúdia

Dentro del programa ‘Reciclam’, el Ajuntament d’Alcúdia ha entregado esta semana los contenedores de recogida selectiva para cada aula del nuevo CEIP Port d’Alcúdia.

Al acto de entrega han acudido por parte del Ajuntament el responsable de EMSA, Domingo Bonnín, y el regidor de Medio Ambiente, Tomàs Adrover; mientras que el centro educativo ha estado representado por su directora, Yolanda Seguí, y por la jefa de estudios, Vicky Ferrer.

Actividades con escolares

Esta semana, y de la mano del área de Medio Ambiente, un grupo de alumnos de 4º de ESO del IES Port d’Alcúdia han visitado la montaña pública de La Victòria para trabajar sobre el proyecto de recuperación de la manzanilla. El segundo grupo de alumnos de 4º de ESO del IES Port d’Alcúdia visitará la zona la semana que viene para conocer más de cerca este proyecto.

El desarrollo de este proyecto de recuperación se lleva a cabo a través del área de Medio Ambiente, con el asesoramiento de técnicos de la Conselleria de Medi Ambient y del Banc de Llavors de la Finca Pública de Menut.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here