ENCUESTA / Si usted pudiera votar este martes en las elecciones de Madrid ¿Tendría claro su voto?

Este martes 4 de mayo se celebran elecciones en la Comunidad de Madrid. Como cada día previo a los comicios, este lunes hay jornada de reflexión en Madrid.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha preguntado a la ciudadanía: “Si usted pudiera votar este martes en las elecciones de Madrid ¿Tendría claro su voto? ¿Por qué?”.

Entre los encuestados hay quien lo tiene claro: “Votaría a Díaz-Ayuso, ha gestionado bien, ha sido valiente y ha dejado a la gente trabajar”, mientras que hay quien se decanta por “Gabilondo, es una persona culta y tiene las ideas muy claras para la sociedad”.

“Si pudiera votar, votaría a la presidenta actual, a Díaz-Ayuso”, asegura otro de los participantes en la encuesta, así como también hay quien destaca que “creo que sí, que lo tendría claro”.

Por otro lado, hay quien tiene más dudas o no iría a votar. “casi seguro que no iría a votar”, advierte uno de los encuestados, mientras que otro participante afirma que “no me interesa para nada lo de Madrid, me interesa lo nostro, lo de aquí, paso de Madrid”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here