Tres detenidos en Manacor por tráfico de drogas

perro policia, detección drogas

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de tres hombres, dos de ellos de origen español de 46 y 56 años y uno de origen dominicano de 37 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos se desarrollaron el pasado viernes, sobre las 14:00 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, observó un automóvil con dos hombres dentro, uno en el asiento del conductor y otro en el asiento trasero, y un tercer hombre de pie apoyado en la ventanilla, el cual al percatarse de la presencia policial arrojó dos objetos debajo del vehículo.

Dos bolsitas conteniendo cocaína en los bajos del automóvil y más cantidad en diversos compartimentos del vehículo, así como dinero fraccionado.

Los agentes se aproximaron al vehículo, mostrándose los tres hombres muy nerviosos, localizando en el suelo, debajo del vehículo, dos bolsitas cerradas con sustancia al parecer cocaína, procediendo a la identificación y cacheo de los tres hombres, portando dos de ellos dinero en billetes fraccionado.

Posteriormente los policías realizaron una inspección en el interior del automóvil interviniendo, en varios compartimentos, más billetes fraccionados, varios teléfonos móviles así como un bote de cristal y siete sobres con más sustancia estupefaciente, al parecer cocaína.

Los agentes requirieron la intervención de los guías caninos por si hubiese más sustancia y objetos en el interior, marcando el can diversas zonas donde se intervinieron una balanza de precisión, varios teléfonos móviles y otros efectos.

Las sustancias intervenidas dieron positivo al reactivo narco-test a cocaína, arrojando un peso de más de doscientos gramos de dicha sustancia.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, pasando los mismos al juzgado de Manacor, donde la autoridad judicial ha decretado prisión provisional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here