El Ajuntament retoma la jornada de emprendedores para ayudar los jóvenes de Pollença

Pollença joves

El Ajuntament de Pollença retoma el próximo 16 de mayo la ‘Diada Joves Emprenedors’ con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores del municipio a reinventarse y adaptar el negocio en la era puesto COVID.

La jornada, con muestra de productos y servicios de los negocios de jóvenes emprendedores, se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en el Claustro de San Domingo, con el objetivo de ayudar los jóvenes emprendedores a dar a conocer sus productos y servicios a los ciudadanos de Pollença.

El regidor de Juventud, Mateu Soler, ha explicado que “se trata de una continuidad a las jornadas de jóvenes emprendedores que se llevaron a cabo durante el mes de diciembre y que estaba prevista para el día 19 del mismo mes”. De este modo, “se ha decidido retomar ahora esta jornada que supone una continuidad a la primera parte de las jornadas que fue más formativa, con una segunda parte donde los jóvenes emprendedores podrán mostrar y vender su producto y establecer contactos”.

El plazo de inscripción para jóvenes emprendedores que quieran participar a la muestra está abierto y se pueden inscribir enviando un correo a uepjove@ajpollenca.net.

Con el objetivo de garantizar la salud de los participantes, esta fiesta se llevará a cabo siguiendo la normativa COVID-19, y habrá un control exhaustivo del aforo que, en todo momento, estará limitado y controlado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here