Objetivo: 22 toneladas de alimentos para los más necesitados

El RCD Mallorca se ha propuesto alcanzar la cifra récord de 22 toneladas de alimentos para los más necesitados en un momento delicado para el día a día de muchas personas debido a la crisis económica derivada por el COVID.

El Visit Mallorca Estadi será el epicentro de esta iniciativa solidaria que abarcará los próximos días 10 y 14 de mayo. Entre el lunes y el viernes de la semana que viene, el estadio malloquinista acogerá las donaciones de todos aquellos que quieran colaborar con las más de 30.000 personas en riesgo de pobreza y con problemas de subsistencia. Las 22 toneladas serán gestionadas por la ONG Banco de Alimentos de Mallorca, entidad que se ocupa de ello en su día a día y que tiene bagaje de 25 años en este campo.

El club hace un llamamiento tanto a su masa social como al resto de la Isla para llegar a esta cifra de 22.000 kilos de comida para los que más lo necesitan. El punto de entrega será la Fundació Reial Mallorca y la lista específica de los alimentos más necesarios son harina, leche, aceite, agua, arroz, pasta, conservar, alimentación infantil y legumbres. Para todos aquellos que quieran colaborar y residan en la Part Forana, las sedes sociales de las peñas malloquinistas funcionarán también como puntos de entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here