Vadillo: “El equipo cada vez se siente más fresco y mejor”

A Malata espera al Palma Futsal para continuar con la competición doméstica. Los mallorquines viajan a Ferrol en busca de mantenerse en lo alto de la clasificación tres días después de ganar al Levante.

En la victoria al líder, Vadillo asegura que “más allá del resultado, el sábado el equipo estuvo más fresco, estuvimos algo mejor que en los últimos partidos y eso nos pone contentos. Sabíamos que no estábamos atravesando un buen momento, mantuvimos más minutos esa regularidad de ser nosotros mismo, aunque sí que es verdad que hubo fases donde no estuvimos bien, pero es corregible”, y apunta que el objetivo es “seguir mejorando este aspecto y, sobretodo, seguir manteniendo esta regularidad hasta que seamos el equipo que éramos anteriormente, que estábamos los cuarenta minutos muy compactos. El otro día estuvimos cerca de ello y eso nos hace indicar que el equipo cada vez se siente más fresco y mejor”.

A pesar de ello, un partido a los pocos días de esa exigencia puede ir en contra de esa mejora que experimentó el equipo en esa última jornada de liga, aunque Vadillo no quiere excusas: “El calendario es el que es, sabemos que este año está siendo, por fases de la temporada, muy comprimido y ahora vienen varios partidos consecutivos y tenemos que ser conscientes de que el partido de mañana es muy importante. Cada vez hay menos margen de error, va a haber muchas alternancias en la clasificación, en los partidos y de cualquier pista es muy difícil sacar los tres puntos”, afirma. De cara al rival, asegura que “O’Parrulo esta última jornada disputó un partido contra Peñíscola que también se jugaba mucho y fue muy igualado y compitieron bastante bien. Hace dos semanas, en casa contra el Barça, a falta de veinte segundos iban cero a cero con situaciones incluso de ponerse por delante. Esto quiere decir que O’Parrulo está vendiendo muy caro todos sus partidos y no nos podemos dejar llevar por la clasificación. Hay que estar muy centrada, tenemos que estar capacitados para saber sufrir e imponer nuestro juego”.

La entrada Vadillo: “El equipo cada vez se siente más fresco y mejor” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here