ENCUESTA / ¿Qué opina sobre la decisión de Iglesias de abandonar la política?

El resultado electoral en la Comunidad de Madrid ha provocado la marcha de Pablo Iglesias. Tras los malos resultados en los comicios, el líder de Podemos anunciaba su retirada de la primera línea política.

Este jueves, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos “¿Qué opina sobre la decisión de Iglesias de abandonar la política?”.

Entre las diferentes personas que han participado en esta encuesta, hay quien asegura que “a ver si es verdad y se va de todo y nos deja tranquilos”, mientras que otros consideran que “debe dejar entrar a otros con nuevas ideas”.

“Me parece magnifico que se vaya”, ha señalado uno de los encuestados. “Es un acto que le honra, es mejor decir me voy que que me echen”, ha destacado otro de los participantes en la encuesta, mientras que otros aseguran que “no le ha quedado otro remedio, ni lo suyos le quieren, es demasiado radical”.

Por su parte, hay quien ha lamentado que “lo que le han hecho a sus hijos y a su esposa no me parece bien”. Entre los encuestados hay quien cree que “ha sido un oportunista y ha estado en el Gobierno para luego darse a la buena vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here