Núñez-Milara (Vozpópuli TV): “Pedro Sánchez tendría que reconocer esta derrota”

La periodista y presentadora del programa ‘Barra Libre’ de Vozpópuli TV, Ana Núñez-Milara, ha valorado en CANAL 4 Ràdio los resultados de la noche electoral en Madrid, asegurando que “Pedro Sánchez tendría que reconocer esta derrota”.

Así, según Núñez-Milara, estas elecciones se plantearon como un enfrentamiento entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez y ahora se debe abrir un proceso de reflexión. Faltan dos años para las próximas elecciones generales, pero visto lo ocurrido en Madrid…”.

“Estas elecciones son consecuencia de una moción de censura fallida en Murcia: Ayuso ha salido fortalecida, Cs está al borde de la desaparición y el PSOE se ha dado un batacazo en las urnas”, ha reflexionado la periodista de Vozpópuli.

Núñez-Milara ha tildado de “escandaloso” el papel de Tezanos, quien “ha utilizado instituciones públicas al servicio de un partido político”, y también ha señalado que “la marcha de Pablo Iglesias esperemos que suponga una bajada en los decibelios del panorama político actual”.

Todo el análisis y las mejores reflexiones, hoy, a partir de las 12:05 en ‘Barra Libre’, el programa de Vozpópuli TV que pueden seguir en directo a través de CANAL4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here