Los amantes del deporte y de las carreras tienen una cita con Menorca

CANAL4 Diario trae, un jueves más, la agenda de la Fundació Foment del Turisme de Menorca. Música y deporte son algunas de las actividades destacadas.

XXIII MENORCA JAZZ FESTIVAL. La Isla acoge los mejores conciertos en una programación que aúna música y cine durante los meses de Abril, Mayo y Junio. Conoce todos los artistas y fechas en www.jazzobert.com 

IX TRAIL MENORCA CAMÍ DE CAVALLS.  21,22 y 23 de mayo 2021. La Trail Menorca Camí de Cavalls está organizada por el club Menorca Atletisme, producido por la empresa Elitechip SL. y con el consentimiento de la Federación de atletismo de les Illes Balears, Consell Insular de Menorca y los 8 ayuntamientos de la isla de Menorca. Puede inscribirse en el siguiente enlace: Elitechip.

TRAIL DELS FARS NOCTURA 2021. 25 de septiembre de 2021. “El silencio de la noche aumenta nuestros temores”. Con esta premisa nace el reto de la Trail dels Fars nocturna que le ofrece la posibilidad a cada persona de enfrentarse a un recorrido de 21 kilómetors que separan el impresionante faro de Favàritx y la meta, en Mahón. Un desafío bajo un manto infinito de estrellas… El recorrido, que seguirá el trazado del Camí de Cavalls, permitirá vivir los encantos de este sendero de una forma distinta a la que estamos acostumbrados, a la par que vivir una aventura pensada para empezar a despedir el año.

El Parque Natural des Grau acogerá la salida de los 13 kilómetros y los acompañará hasta llegar a Sa Mesquida y luego tomar rumbo a Mahón con el frontal, la ilusión y el afán de superación como principales luces que iluminen nuestro camino. ¿Te atreves? Puede inscribirse en el siguiente enlace: Elitechip.

I LA MOLA WAR RACE. 2 de octubre de 2021. Llega a Menorca la primera edición de La Mola War Race, una prueba que convertirá la Fortaleza de La Mola de Maó, en el epicentro de las carreras de obstáculos. La Mola War Race le ofrecerá la posibilidad de participar en dos distancias, la MW Fast de 6km y la MW Hard de 12 km. Los participantes deberán de superar entre 15 y 25 obstáculos, recorriendo un espectacular circuito que transcurrirá entre los lugares y monumentos más representativos de la Fortaleza de la Mola. Más información: www.lamolawarrace.com.

OBSERVACIÓN DE AVES Y NATURALEZA. Rutas para conocer la biodiversidad de la isla Menorca Reserva de Biosfera. Más información: www.menorca.es.

Todas estas actividades estarán sujetas a la actualidad sanitaria y a las recomendaciones de las Autoridades del Estado y de la Comunidad Autónoma, por lo que pueden sufrir cambios en su planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here