Marisa Lucas (Más País): “Tenemos nuestro espacio en Balears y ahora daremos más que hablar”

Marisa Lucas, miembro del partido Más País Illes Balears, ha asegurado que tras los resultados obtenidos por Mónica García en Madrid “daremos mucho más que hablar en Balears, donde creo que tenemos nuestro espacio”.

Así, Lucas ha señalado que “Mónica García representa a la perfección la identidad que tenemos como partido y ha devuelto a la gente la ilusión. Apostamos por una sociedad verde, feminista, y aquí en Balears tenemos líneas propias como la defensa del territorio y el medio ambiente”.

Marisa Lucas, candidata de la formación a las autonómicas en 2019, ha señalado que de su paso por Podem, donde llegó a ser candidata al Consell de Mallorca, “me llevo un buen recuerdo y mucho cariño hacia la gente, pero ha quedado demostrado en Madrid que nuestro proyecto es diferente”.

En cuanto a la decisión de Pablo Iglesias de abandonar la política en primera línea, Lucas ha indicado que “es una buena decisión”. “El tono utilizado por Pablo Iglesias en la campaña es el tono de Pablo Iglesias, pero hay que reconocer que los ataques personales que ha sufrido son muy fuertes”, ha señalado Lucas, quien ha dado las “gracias” a Iglesias “por todo el trabajo realizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here