Armengol: “Todos tenemos que hacer sacrificios y dar ejemplo y los restauradores especialmente”

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha rechazado este viernes las intenciones expresadas por Pimem Restauración y la Asociación de Restauradores de Mallorca (Arema) de abrir “con normalidad” sus negocios a pesar de las prohibiciones porque “nadie puede llamar a no cumplir la ley”.

En una rueda de prensa después del Consell de Govern extraordinario que ha aprobado, entre otras medidas, la ampliación de los horarios ininterrumpidos de las terrazas los siete días de la semana, Armengol ha insistido en que todos “tienen que hacer sacrificios y dar ejemplo y los empresarios de la restauración, de manera especial”.

La presidenta ha recalcado, además, que los empresarios de los bares y restaurantes están llamados de manera especial a colaborar en el cumplimiento de las obligaciones y las limitaciones.

“Todos hemos hecho sacrificios y todos queremos que acabe esta pesadilla pero, quizás, el sacrificio más grande sea no poder abrazar a los seres queridos o el trabajo de los sanitarios”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here