Los clientes de Eroski en Mallorca donan 18.000 euros a Cáritas Diocesana

Este viernes en Eroski Center Portixol en Palma ha tenido lugar la entrega del dinero obtenido en Mallorca con la campaña solidaria promovida por Eroski y Rotary Club Mallorca, a beneficio de Càritas Diocesana.

El dinero recaudado se destinará a ayudar a personas sin recursos a hacer frente a las necesidades más básicas, como ahora la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Esta iniciativa consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje “Cada gesto cuenta” a cambio de un donativo de un euro. Así como han puesto a disposición de los clientes de Eroski un total de 28.000 pulseras entre las 4 islas, 18.000 en Mallorca, 7.000 en Eivissa i Formentera y 3.000 en Menorca, que se han distribuido a cambio de un donativo de un euro por unidad.

En concreto, han asistido al acto el director territorial de Eroski en Balears, Alfredo Herráez; la secretaria general de Cáritas Diocesana de Mallorca, Catalina Mateu; la secretaria general de Rotary Club Mallorca, Catalina Font, y el miembro del Comité de Proyectos de Servicios, Fernando Mulet.

Todo el dinero recaudado por Eroski en esta campaña serán donados a Cáritas Diocesana de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here