Xavi Calm: “Seguro que llegamos a buen puerto en mi renovación”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar su situación contractual y el último partido de la temporada en Mérida.

“Tenemos el mismo objetivo: ganar. No nos basta con ir a Mérida y hacer un buen partido, para mí solo es ganar, no entiendo este deporte sin este objetivo. La semana ha sido para preparar el partido y conseguir los tres puntos y asegurarnos quedar primeros, que nos haría ilusión”.

“Las dos partes tenemos las mismas intenciones y ahora estamos centrados en el partido. Lo que tenemos que hacer es ir a conseguir los tres puntos y después hablaremos de mi renovación, y seguro que llegaremos a buen puerto”.

“El Mérida es un equipo que aquí nos costó muchísimo. Ellos intentan tener balón y no es de juego directo y atacan con el balón. Vamos a intentar que no lo tengan y ellos van a querer ganar porque es un conjunto que compite y que quiere acabar la temporada con una victoria ante su gente. Conjunto complicado y tendremos que estar atentos. No cambia nada. Para nosotros es muy importante este último partido y ganarlo e irnos con buenas sensaciones”.

La entrada Xavi Calm: “Seguro que llegamos a buen puerto en mi renovación” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here