El Mallorca a dos victorias de lograr el ascenso (1-1)

El Mallorca sumó un punto más en su objetivo de conseguir el ascenso directo y se coloca a sólo 6 cuando faltan 12 por jugar.

El equipo de Luis García empató a un gol en Málaga, en un duelo en que cómo ya va siendo habitual lejos de Son Moix, encajó un gol tempranero del equipo local. Lomban transformaba una pena máxima en el minuto 10 y Lago Junior con un gran remate de cabeza empataba el partido antes del descanso.

El Mallorca pudo sumar los tres puntos si Amath y Lago Junior hubieran tenido un poco más de fortuna ante un Juan Soriano muy acertado.

Lago Junior fue la gran sorpresa de la jornada en el once y el de Costa de Marfil respondió a la confianza de Luis García con un buen gol de cabeza y siendo uno de los principales protagonistas del ataque del Mallorca.

En el minuto 10 de partido, en la primera llegada del Málaga, Brian Oliván cometía un penalti absurdo por manos dentro del área. Lomban no fallaba y coloca al equipo local con ventaja.

El Mallorca respondía de manera positiva y cogía el mando del partido. Sedlar estuvo a punto de empatar con un remate de cabeza y el gol del empate parecía cuestión de tiempo. El tanto mallorquinista llegaba en el minuto 28 con un gran remate de cabeza de Lago Junior, tras una gran asistencia de Joan Sastre.

En los últimos minutos de la primera parte, el Mallorca pudo marcharse con ventaja pero se topó con un gran Juan Soriano.

Ya en la segunda mitad, el Málaga cambió su sistema de juego ante la superioridad mallorquinista y el partido se igualó. Las ocasiones más claras para el equipo de Luis García fueron para Lago Junior y Salva Sevilla.

Luis Garcia introdujo cambios para dar frescura ofensiva, pero ni Mboula, ni Febas, ni tampoco Álvaro pudieron dar mayor peligrosidad en ataque.

En definitiva, el Mallorca se coloca a 6 puntos de ascender.

 

 

La entrada El Mallorca a dos victorias de lograr el ascenso (1-1) aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here