El Ayuntamiento de Palma se suma a la conmemoración del Día de Europa

El Ayuntamiento de Palma se suma este domingo a la conmemoración del Día de Europa, cuando se celebra el aniversario de la declaración de Robert Schuman, impulsor de la Unión Europea.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, este domingo 9 de mayo se celebra el aniversario de la declaración de Robert Schuman, impulsor de la Unió Europea. Por ello, con motivo del Día de Europa, iluminará a las 21.00 horas la fachada de Cort, el Castillo de Bellver y la fuente de la plaza de la Reina de color azul.

Así, el consistorio se sumará a la iniciativa de comunicación conjunta que ha promovido el Ayuntamiento de A Coruña con el color corporativo de la Unión Europea. En esta acción participarán 173 ciudades que, como Palma, son beneficiarias de estrategias DUSI financiadas con fondos Europeos FEDER.

El objetivo compartido de todas las ciudades que se sumarán a la conmemoración del Día de Europa, ha hecho hincapié el Ayuntamiento, es seguir adelante en la construcción de un espacio común, de calidad urbana, integrador, sostenible y resiliente.

La iniciativa forma parte también de un conjunto de acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Palma para conmemorar esta fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here