Aprobadas las ayudas por un valor de 165.000 euros para entidades juveniles, clubes náuticos y eventos musicales para jóvenes

Consell d'Eivissa

El Consell Executiu ha aprobado este lunes la convocatoria de ayudas para entidades juveniles sin ánimo de lucro, para clubes náuticos y para la programación y la ejecución en Eivissa de conciertos o acontecimientos musicales dirigidos a los jóvenes por un importe total máximo de 165.000 euros.

Estas ayudas están dirigidas al mantenimiento de entidades juveniles y para la organización de actividades extraordinarias y de ocio alternativo, para la formación de educadores de tiempo libre, para el fomento de actividades a los clubes náuticos y, por último, para la organización y la ejecución de conciertos de música y/o acontecimientos musicales dirigidos a los jóvenes.
A continuación, el Consell Executiu ha acordado sancionar con 4.001 euros a una empresa por una infracción muy grave de transporte de mercancías peligrosas por carretera.
Por último, en la sesión ordinaria de este lunes también se ha dado cuenta de la renovación del convenio de colaboración entre el Consell Insular d’Eivissa y la UIB para la realización de prácticas académicas externas curriculares y extracurriculares de estudiantes de grado y posgrado de títulos oficiales y propios de la UIB, firmado el 23/04/2021. Como consecuencia, se ha formalizado la realización de prácticas académicas externas curriculares de cinco alumnos de la facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de les Illes Balears en el Hospital Residència Assistida Cas Serres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here