Endesa junto con la Fundación YBS y Trabajo Solidario colaboran en la reactivación del empresariado

Endesa junto con la Fundación YBS y Trabajo Solidario ayuda a los autónomos a contener el impacto de la crisis en sus negocios a través de un Programa de Impacto Nacional.

En una nota de prensa, la compañía eléctrica ha explicado este lunes que a través del programa, los empresarios afectados por la crisis de la COVID-19 acceden a formación, financiación y mentoría para la digitalización y reactivación de sus negocios.

Hasta el momento más de 300 empresas españolas de sectores diversos que van desde alimentación a comercio al por menor pasando por hostelería, construcción o servicios están participando en este programa.

Hasta final de año, un total de 600 personas recibirán estos servicios de apoyo de manera gratuita formación y otorgarán más de 500.000 euros en microcréditos sociales para pequeñas empresas.

Este programa forma parte del Plan de Responsabilidad Pública de Endesa, presentado al inicio de la pandemia, dotado con 25 millones de euros, y que ahora se encuentra en una segunda fase de desarrollo.

Después de atender las necesidades sanitarias del país, el Plan se centra ahora en la emergencia económica que golpea, especialmente, los colectivos más vulnerables y los hogares con más dificultades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here