Sa Pobla celebra el Mercat Social y el Mercat d’Oportunitats

La plaza Major de sa Pobla ha acogido este sábado el Mercat d’Oportunitats en el que han participado una veintena de comercios con el objetivo de reactivar el tejido empresarial del municipio.

La regidora de Fires i Festes de sa Pobla, Magdalena de la Fuente, ha asegurado que “en esta ocasión participan unos 25 comercios que ofrecen productos que tienen en stock a unos precios muy asequibles”, añadiendo que “podemos encontrar productos de todo tipo: desde textiles, ropa, complementos, así como joyería y zapatos”.

Por otro lado, en la plaza Alexandre Ballester ha tenido lugar el Mercat Social en el que han participado 27 asociaciones sin ánimo de lucro de sa Pobla y de toda Mallorca. “Es un modo de fomentar la economía social y fer poble“, ha destacado el regidor de Participació Ciutadana de sa Pobla, Biel Payeras.

El regidor Biel Payeras ha explicado que “el Mercat Social es un punto de encuentro de las diferentes entidades cooperativas del municipio y de la isla, cuyo objetivo es visibilizar esta economía y el valor del voluntariado y del asociacionismo”.

Finalmente, el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, ha manifestado que “estos mercados tenían que celebrarse en abril pero a causa del mal tiempo los aplazamos”, puntualizando que “hay que apelar a la responsabilidad de todo el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here