“Mallorca fa Ñam” una forma fácil y rápida de consumir producto local

“Mallorca fa Ñam” es una nueva forma de consumir producto local. Alrededor de una docena de productores de toda la isla de Mallorca participan de la idea, una cifra de colaboradores que va en aumento. Alessandro Alfano y Maria José Quetglas son los impulsores del proyecto “Mallorca fa Ñam”.

“Es una iniciativa de consumo local que pretende dar importancia y lugar al producto agroalimentario de aquí. Queremos conectar a los consumidores con los productores de forma fácil y directa” ha explicado María José.

“La idea es ser un enlace entre estos dos mundos que no siempre se encuentran. La finalidad es crear un círculo virtuoso en que todas las partes salgan beneficiadas. Desde el consumidor, al payés y también la parte fundamental del proyecto que es la parte social” ha explicado Alessandro Alfano. “Colaboramos con la Fundación Hadas Kids. Así, parte del beneficio de la compra del producto local va destinado a dicha fundación”.

“Inicialmente queríamos ayudar y que todas las partes implicadas salieran reforzadas y ganando” ha explicado Quetglas. Así, el procedimiento de compra es muy sencillo, tiene forma de formulario que puede obtenerse desde instagram Mallorca fa nam,  o pidiéndolo mediante el correo electrónico info@mallorcafanam.com o por whatsapp al +34 722 883 486.

Mallorca fa Ñam es una forma rápida, fácil y accesible de disfrutar de frutas, verduras, vinos, miel, aceite y quesos de Mallorca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here