Abdón Prats: “Se me pone la piel de gallina, de sólo pensar si marco un gol que valga otro ascenso”

Abdón celebra el gol del triunfo

El delantero del Real Mallorca ha valorado cómo está viviendo la plantilla una semana en la que el domingo, si los resultados del fin de semana acompañan, puede suponer que el Mallorca pueda ascender de categoría. No hay que olvidar que Abdón marcó el tanto del ascenso hace dos años ante el Deportivo de la Coruña.

“Se me pone la piel de gallina si soy capaz de meter un gol que vuelva a valer un ascenso. Mi objetivo era ayudar con goles esta temporada y este es un deseo”.

“Tengo la confianza del club, de los compañeros, del cuerpo técnico, de la afición y me haría muy feliz finiquitar el trabajo de este año con un gol importante”.

“Lo visualizo cada día y si no es el domingo que sea el próximo día. Me haría muy feliz subir y si es con un gol mío tendría una doble felicidad”.

“Si ganamos el domingo estaremos más cerca de llegar al objetivo y creo que hay confianza en nosotros. Estamos cerca pero hay que sufrir y disfrutar para poder sacar los tres puntos”.

“La semana la estamos viviendo igual que todas. Se trata de ganar y después es verdad que si se da un resultado el sábado y el domingo ganamos será una explosión de felicidad”.

 

 

 

La entrada Abdón Prats: “Se me pone la piel de gallina, de sólo pensar si marco un gol que valga otro ascenso” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here