ENCUESTA/ ¿Qué opina de la marcha de Pablo Iglesias?

El anuncio de la marcha de Pablo Iglesias de la primera línea política no ha dejado indiferente a nadie, tanto a admiradores como a detractores.

Carismático y polémico a partes iguales, algunos respirarán aliviados y otros echarán de menos al hasta ahora máximo dirigente de Unidas Podemos. CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para conocer de primera mano la opinión de los ciudadanos a través de una sencilla pregunta: “¿Qué opina de la marcha de Pablo Iglesias?”.

“De alguna manera se lo ha buscado”, responde uno de los encuestados, a lo que otro añade sin disimulada alegría que “es una maravilla, un bien para España. Era un comunismo encubierto”.

Otra señora comenta que “en parte es una pena. Son personas muy extremistas, pero también muy preparadas”. Alguno indica que la “decisión estaba meditada desde hace ya un tiempo”, mientras que otro concluye que “cuando uno se siente ineficiente, apartarse me parece adecuado. Me gustaría que muchos, en otros partidos diferentes, hicieran como él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here