El nuevo polígono de Porreres podría ser una realidad el año que viene

Después de muchos años de tramitación, pronto comenzarán las obras de construcción del nuevo polígono industrial de Porreres, que se urbanizará en los terrenos ubicados en la entrada del pueblo, en la carretera de Montuïri, justo al lado de la rotonda del cementerio.

Xisca Mora, alcaldesa de Porreres, reconoce que “ha sido una tramitación muy compleja, de más de quince años. Por fin hemos sacado a licitación la parte de urbanización para limitar los solares, hacer las calles y dotar de los servicios necesarios” a este nuevo espacio del municipio.

La alcaldesa confía en que antes de final de año pueda ver la luz “la fase dos de construcción de las naves industriales. Será el momento en el que los miembros de la junta de compensación puedan tener la opción de vender aquellos solares que hasta ahora no estaban limitados”.

Según ha explicado Mora, este nuevo polígono “es una necesidad que tiene el municipio de Porreres. Los nuevos emprendedores contarán con un nuevo espacio donde podrán llevar a cabo su actividad, ya que en el interior del pueblo no hay más espacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here