ENCUESTA/ ¿Considera suficiente la reducción de altos cargos llevada a cabo por el Govern?

Cuando Francina Armengol anunció la remodelación de su equipo en el Govern, que incluía la creación de la nueva conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, también se adelantó que habría una reducción en el número de altos cargos y asesores dentro del Ejecutivo.

Ante el atril de la sala de prensa del Consolat de Mar se garantizó que se eliminarían hasta 15 puestos directivos y de confianza, pero la realidad es que este recorte se ha quedado en tan solo 4. ¿Qué piensa usted sobre esta situación? ¿Considera que hay una verdadera voluntad política de estar cerca de los ciudadanos en estos momentos?

“En las circunstancias que estamos y con la que nos está cayendo encima… Hay demasiados cargos”, lamenta uno de los encuestados por el equipo de CANAL4 Televisió que ha recorrido las calles de Palma en busca de la opinión de la ciudadanía.

“Hay otras prioridades antes que la reducción de determinados cargos políticos”, señala una vecina, mientras que otra de las encuestadas asegura que “el Govern no está haciendo bien las cosas. Así que no solo 15, se tendrían que ir más a la calle”.

“Creo que está mal hecho. Cuando prometes una cosa la tienes que cumplir”, concluye su intervención otro de los vecinos de Ciutat que se prestaron a responder nuestra encuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here