Agromart acerca el producto local a los vecinos de Palma con su nueva tienda en Avingudes

Agromart ha inaugurado durante la jornada de hoy su nueva tienda en el corazón de la capital balear. Ubicada en el número 16 de la Vía Portugal, muy cerca de los Institutos, este establecimiento es el vigesimosegundo de la cadena en Mallorca.

Rafel Figuera, socio fundador de Agromart, ha señalado que “hoy es un día de alegría. Estamos muy ilusionados y pensamos que hemos tomado la decisión correcta con esta nueva apertura. De hecho, mucha gente nos pedía que tuviéramos más presencia en Ciutat y eso es precisamente lo que hemos hecho”.

“No es uno de los locales más grandes de los que disponemos, pero todos nuestros clients podrán encontrar un amplio surtido de pescado freso y una gran variedad de quesos y vinos, sin dejar de lado lo que es el corazón de Agromart, que es nuestra fruta y verdura”, ha indicado Figuera.

Y es que es precisamente ese deseo de “acercar el producto local a nuestros clientes” la razón que explica el éxito de Agromart. Figuera ha señalado también su convicción de que “mucha gente, por la ubicación propia de la tienda, se parará también a merendar alguno los productos en nuestro servicio de panadería”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here