Sigue el RCD Mallorca – AD Alcorcón con “Venim a Ca Teva” en Canal4 Televisió y Canal4 Ràdio

Este domingo sigue en CANAL4 Televisió y CANAL4 Ràdio el programa “Venim a Ca Teva” dónde se ofrecerá todo lo que ocurra en el duelo trascendental entre el RCD Mallorca y la AD Alcorcón en el Visit Mallorca Estadi. Una victoria de los de Luis García haría que el ascenso a Primera fuera casi un realidad.

Canal4 Televisió y Canal4 Ràdio conectarán con ‘Venim a Ca Teva’ a las 18:45 horas para ofrecerles la llegada de los equipos al estadio y toda la previa del partido de la jornada en Segunda. Recordar que este domingo regresan los abonados del Real Mallorca al Estadio de Son Moix con una cifra de 4.086.

Además, los aficionados mallorquinistas podrán seguir la narración del partido y disfrutar de un amplio post-partido con la rueda de prensa del míster Luis García Plaza y las impresiones de los jugadores bermellones.

Cabe recordar que el RCD Mallorca y GRUP4 de Comunicació Multimèdia han alcanzado un acuerdo para que la retransmisión de los partidos del conjunto mallorquinista se vea y se escuche en Canal4 Televisió, canal de TDT, en todas las frecuencias FM de Canal4 Ràdio.

La entrada Sigue el RCD Mallorca – AD Alcorcón con “Venim a Ca Teva” en Canal4 Televisió y Canal4 Ràdio aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here