¿Dónde está la respuesta? ¿Aquí o aquí?

Desde hace varias sesiones, y para evitar saturar al portavoz del Govern, Iago Negueruela, con preguntas sobre vacunación y otras hierbas relacionadas; desde el Ejecutivo organizan una comparecencia de Salut tan solo una hora después del Consell de Govern.

Así, cada lunes a las 12.00 horas, Negueruela se pone ante los micrófonos para responder a los periodistas. Ante cualquier pregunta sobre temas de salud, remite sinpestañear a la rueda de prensa posterior. Hasta aquí todo correcto.

La pasada semana desde CANAL4 quisimos saber sobre la cifra de vacunas llegadas y las inoculadas. Negueruela pasó la pelota a la rueda de prensa donde comparecía Javier Arranz. Hacia allí que fuimos. Arranz, a su vez nos remitió a la rueda de prensa que realiza Salut los viernes y donde acostumbra a comparecer Eugènia Carandell (DG de Assistència Sanitaria). Pero el viernes Carandell ni estaba ni se la esperaba. Y nosotros sin respuesta.

Así pues, desde Salut parece que juegan al trile en cuanto a quién debe responder. ¿Dónde está la respuesta, aquí o aquí?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here