“Soy Toni Santos” o cómo acercar el marketing digital a todos

“Soy Toni Santos” es una agencia de marketing digital ubicada en Mallorca. Su gerente es, precisamente, Toni Santos, el cual ha visitado hoy CANAL4 Radio.

“El proyecto nace hace dos años, dejé lo que estaba haciendo y empezamos con nuestra propia agencia. Trabajamos con freelance que son grandes profesionales, eso nos permite abaratar los costes a PIMES y autónomos” ha explicado Toni Santos.

Los clientes de la agencia Soy Toni Santos son precisamente eso, pequeñas empresas y autónomos, por ese motivo desde Soy Toni Santos creen que hay que hacer accesibles los mismos servicios digitales de los que disfrutan las grandes empresas.

Que los contenidos se viralicen es un gran impulso. “Nosotros estamos especializados precisamente en la gestión de las redes sociales, que es donde con menos publicaciones podemos hacerlas más virales y que lleguen más lejos”.

“Hoy en día cualquier empresa tienen su oportunidad en el mundo digital. Hoy en día el neuromarketing está funcionando muy bien, desde Soy Toni Santos también trabajamos en ello” ha zanjado Santos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here