El Mallorca regresa a Primera División

El Mallorca vuelve a ser equipo de Primera División después de un año de perder la categoría. El equipo de Luis García ni siquiera ha tenido que sumar un punto en Tenerife y es que el Armería ha sido incapaz de sumar los tres puntos en su visita al Cartagonova de Cartagena.

Gran temporada por parte del conjunto mallorquinista que ha sido capaz de mantener la regularidad durante casi todo el año con una excelente primera vuelta con 42 puntos y una Segunda en que se ganaron los partidos para mantener la distancia con sus perseguidores.

Un ascenso en que la figura de Luis García Plaza ha sido clave. Su fichaje por el Mallorca sembró dudas por sus años alejado del fútbol español, pero se disiparon de inmediato con su buen hacer en el primer tramo del campeonato.

No hay que olvidar que el técnico madrileño llegaba para suplir a Vicente Moreno, quien había devuelto al conjunto mallorquinista a la élite del fútbol español, pero esta situación no le pesó y demostró sus buenos conocimientos.

Por otra parte, no hay que olvidar al grupo humano del vestuario. Una tropa que se ha ganado el reconocimiento de todo el mallorquinismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here