ENCUESTA/ ¿Tiene la sensación de que se podría haber agilizado el proceso de vacunación?

El doctor Miquel Munar, portavoz de la Plataforma Vacunas, Salud y Economía, se ha mostrado muy crítico con la gestión del proceso de vacunación llevado a cabo por parte del Govern durante una entrevista a CANAL4 Televisió, asegurando que “se podría haber agilizado la vacunación si los políticos hubieran tenido la inteligencia y la capacidad que no han tenido”.

A raíz de la intervención del doctor Munar, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a las calles de Palma para saber si ustedes comparten la opinión del portavoz de la Plataforma: “¿Tienen razón la Plataforma Vacunas, Salud y Economía cuando asegura que hemos perdido, precisamente, tres meses de vidas, de salud y de economía?”.

“Si las empresas decían que podían vacunar a sus empleados, yo creo que podrían haber aceptado este ofrecimiento. El Govern quiere poder decir que solo son ellos los que lo hacen todo, y eso no puede ser”, señala una de las encuestadas.

Otro de los vecinos de Palma lamenta que “hay una mala gestión por parte de la Unión Europea, y ya no hablemos del Govern de aquí”, mientras que otra de las encuestadas achaca el retraso en el proceso de vacunación a las farmacéuticas, al señalar que “yo sinceramente creo que han llegado las que distribuyen las farmacéuticas”.

Las vacunas “han llegado tarde, mal repartidas. No se han hecho las cosas como se tendrían que haber hecho. Aquí hay mucha política que yo no puedo entender”, resume una vecina ante nuestro micrófono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here