VOX tilda de “desleal” a Iván Sevillano por no acudir a la inauguración de la autopista Llucmajor-Campos

VOX en el Consell de Mallorca ha registrado una pregunta mediante la cual quiere conocer la razón por la que el conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, no ha acudido a la inauguración de la autopista Llucmajor-Campos.

“No es la primera vez que el señor Sevillano decide no acudir a la inauguración de una infraestructura viaria, ya lo hizo en la inauguración del acceso a Lloseta hace casi un año” ha dicho el portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard.

En la pregunta que VOX dirige a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, la formación quiere saber si Cladera considera leal con la institución el comportamiento de Sevillano. “Estamos hablando de que, un conseller al que pagan los ciudadanos para que desempeñe una labor concreta, no está desarrollando esa labor. Cuando algo no le gusta deja de lado sus obligaciones. El señor Sevillano tiene que saber que sus apetencias no están por encima de sus obligaciones. Lo primero es el cargo” le reprocha Bestard.

VOX llevó a un Pleno del Consell de Mallorca la ausencia del conseller Iván Sevillano en la inauguración del acceso a Lloseta. “El conseller de Movilidad e Infraestructuras se parapetó en cuestiones ideológicas para justificar su ausencia. Vemos que, por desgracia, no le quedaron claras sus obligaciones. Si no es capaz de ajustarse al cargo y prefiere seguir sus esquemas ideológicos lo que debe hacer es dejar su puesto como conseller de Movilidad e Infraestructuras y dedicarse a predicar esa doctrina socialcomunista que tanto le gusta y que guía sus pasos” dice Bestard.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here