El Txoko de Martín permite disfrutar de los platos del chef Martín Berasategui a precios populares

El Txoko de Martín es el nuevo restaurante del chef español Martín Berasategui que este miércoles ha abierto sus puertas en el barrio de Santa Catalina en Palma. Se trata del primer proyecto post-pandemia del conocido chef.

El gerente de El Txoko de Martín, Chus Iglesias, ha asegurado que “le hemos puesto mucha alma al proyecto. Tener a un chef de la talla de Martín Berasategui en Palma es muy bonito y vendrá muy bien a la isla”.

En este sentido, Iglesias ha destacado que “abrimos para todos los públicos, acercamos la cocina de Martín a todo el mundo y saldremos con una oferta de precios muy buena para que la gente pueda disfrutar de la cocina de Martín a precios populares”.

Por su parte, Pepe de Luna, socio del restaurante ha afirmado que “nos propusimos hacer un restaurante que fuera una referencia, no solo en Mallorca, sino también a nivel de España”.

Con todo, el chef Martín Berasategui ha explicado que “El Txoko de Martín es un homenaje a mis orígenes, mi universidad, mi escuela, mi todo, ha sido Bodegón Alejandro, aquí encontraréis esa casa de comidas al alcance de los bolsillos de todo el mundo”.

Así, Berasategui ha indicado que entre los diferentes platos de los que podrán disfrutar los comensales se encuentran “legumbres, sopas, arroces, pasta, pescado, aves y caza, mariscos, setas cuando sea temporada, postres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here