ENCUESTA / ¿Considera una buena noticia que este año vengan menos turistas tal y como asegura Yllanes?

Las polémicas palabras del vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, asegurando que es una “buena noticia” que vengan menos turistas a Balears.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este miércoles a la calle para preguntar si “¿Considera una buena noticia que este año vengan menos turistas tal y como ha manifestado Yllanes?”.

Así, hay quien considera que “es conveniente que vengan turistas con todo la seguridad posible, pero que vengan”, mientras que hay encuestados que aseguran que “¿Cuántos ERTEs tenemos? Muchísimos y la mayoría es de hostelería y comercio” y añade otra participante: “la gente necesita trabajar”.

“No es una buena noticia que vengan menos turistas, aquí vivimos de esto, no nos engañemos”, advierten algunos de los encuestados. “Vivimos de esto y no hay otra alternativa”.

Por otro lado, hay quien apoya las palabras de Yllanes. “Me parece bien que no venga tanta gente”, así como también hay quien señala “la cantidad no me importa, lo importante es que vengan en condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here