Jaume Carot (UIB): “Queremos conseguir, entre todos, la mejor versión posible de nuestra universidad”

El doctor Jaume Jesús Carot, catedrático de universidad de Física Teórica, ha sido elegido rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB) obteniendo la mayoría de los votos emitidos.

Tras conocerse al vencedor, Carot se ha mostrado muy contento y satisfecho. En sus primeras palabras como nuevo Rector, ha asegurado que “quiero agradecer profundamente a mi equipo todo el trabajo que ha hecho. No tengo palabras de agradecimiento por su compromiso, trabajo e identificación por la visión de hacer, entre todos, la mejor versión posible de esta universidad”.

En este sentido, Carot ha destacado que “quiero agradecer también a toda la gente que a lo largo de estos días de campaña y antes de la campaña que me han ido dando ideas y visione que no se me hubieran ocurrido y las he encontrado muy enriquecedores”.

Con todo, el nuevo Rector ha admitido que “me gustaría aspirar a convencer a aquellos que no he podido convencer con la palabra, pueda hacerlo con los hechos” y ha añadido que “no queremos que nadie se quede atrás, atenderemos a la diversidad y obraremos siempre con los principios de planificación y transparencia, pensaremos antes de hacer y todo lo que haremos será transparente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here