Los aeropuertos de Balears operarán este sábado 512 vuelos

Los aeropuertos de Balears operarán este sábado un total de 512 vuelos, de los que 150 son nacionales y 362 internacionales, según datos facilitados por Aena.

Para este sábado hay programados 512 vuelos en la comunidad, de los que 150 son nacionales. Por islas, en Palma se esperan 362 vuelos (79 nacionales); en Ibiza, 112 (45 nacionales), y en Mahón, 38 vuelos (26 nacionales).

La mayor parte de los 150 vuelos nacionales programados para esta jornada son conexiones con grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y Valencia. Si bien, también hay previstos vuelos con origen o destino Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Santiago de Compostela.

Mientras, del total de 362 vuelos internacionales previstos este sábado en las Islas, más de un centenar tienen su origen o destino en Alemania. Principalmente, se trata de conexiones con las ciudades de Frankfurt, Dusseldorf, Munich y Berlín, entre otras.

Además, entre los vuelos internacionales programados para esta jornada, se han contabilizado unas 10 son conexiones con Reino Unido, fundamentalmente con Londres o Liverpool. Y, conexiones con otros destinos, tales como Amsterdam, París, Estocolmo, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here