A juicio por agredir sexualmente a una chica a la que conoció por Tinder con un perfil falso

Audiencia Provincial, Juicios, Tribunales

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Balears juzga, este lunes, a un hombre, de 31 años de edad, acusado de agredir sexualmente a una chica a la que conoció por Tinder con un perfil falso.

El juicio se celebrará a partir de las 09.30 horas y, durante el mismo, se juzgará al hombre por un delito de agresión sexual y otro de coacciones, por los que la Fiscalía pide diez años y medio de prisión.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre 2014 y 2015. Después de intercambiar mensajes por Tinder y otra red social, el hombre supuestamente concertó una cita con la víctima y le pidió que lo recibiera con un antifaz para “evitar ser descubierto”.

La chica, según el escrito del fiscal, accedió “creyendo que se trataba del chico que había conocido”. Tras comprobar que no era él y hablar por teléfono, el acusado le dijo que iría él y cuando le abrió la puerta, la agredió sexualmente.

Con posterioridad, el hombre continuó enviando mensajes para amenazarla con difundir fotografías de la víctima en ropa interior.

Además de los años de prisión, la Fiscalía pide la prohibición de aproximación a la víctima a una distancia inferior a 500 metros durante diez años y una indemnización de 20.000 euros por los daños psicológicos causados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here