Abre al público el nuevo parque de calistenia de Es Campet, en Sa Cabaneta

Parc Cal·listènia

El Ajuntament de Marratxí, a través del área de Deportes, ha abierto un nuevo parque de calistenia en Es Campet, en Sa Cabaneta, a fin de facilitar a los marratxiners una infraestructura moderna para practicar esta modalidad deportiva, en respuesta al aumento de la demanda de parques deportivos urbanos para entrenar al aire libre y practicar calistenia y su modalidad deportiva “Street Workout”.

El concejal de Deportes, Daniel Mas, ha explicado que en Marratxí, y especialmente en Sa Cabaneta, hay una falta de instalaciones deportivas, sobre todo para deportistas no federados. “Con esta nueva instalación para la práctica de calistenia, aportamos un espacio más para la práctica deportiva y contribuimos a fomentar un estilo de vida saludable”.

El nuevo parque de calistenia, que ha supuesto una inversión de 18.135,78 euros, IVA incluido, consta de ocho elementos: barras simples, pórtico de anillas, escala inclinada, barra de dominadas, espaldera, escala horizontal, puente de equilibrio, banco de salto.

Renovación

El Consistorio también ha renovado las porterías y las redes de Es Campet y ha añadido dos canastas, además de repintar las líneas de la pista, lo que ha supuesto una inversión de 5.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here