Escola Global organiza este verano un Campus de Aventura para niños a partir de 3 años

Escola Global junto a Experience Mallorca han organizado para este verano un Campus de Aventura bilingüe dirigido a niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

Escola Global es un colegio internacional que además de un programa educativo con parte académica y curricular, da prioridad al bienestar y felicidad de sus alumnos. La gerente de Escola Global, Laura Gea, ha explicado que “nuestro valor añadido es el aprendizaje a través del entorno y el contacto con la naturaleza”.

Con todo, este verano Escola Global ofrece un único Campus de Aventura para niños y niñas a partir de 3 años de edad, bilingüe inglés-español y dirigido a “alumnos de la escuela, así como para amigos y familiares externos que estén interesados en disfrutar de unas emanas divertidas, todas ellas organizadas con Experience Mallorca”, ha destacado la gerente de la escuela.

“Experience Mallorca es una empresa que desde hace más de 10 años se dedica al deporte de aventura en la isla”, ha señalado Augusto González, socio de Experience Mallorca, recalcando que “el programa de actividades que realizaremos variará cada semana. Como temática serán los deportes de aventura, pero cada semana cambiará el deporte como excursionismo y orientación, crossfit, agilidad, espeleología o barranquismo”.

“Es un campus diferente al de resto, todos los días las actividades serán diferentes”, ha señalado González, puntualizando que “los monitores incentivarán a los niños a usar y expresarse en el segundo idioma en un entorno poco habitual”.

Todos los interesados en reservar una plaza en el campus de verano pueden hacerlo a través de la página web del centro educativo: escola-global.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here