VOX celebra que el TSJIB “tumbe el revanchismo” de Cort y proteja el monumento de Sa Feixina

VOX Palma ha celebrado este viernes la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), que ha rechazado el recurso del Ayuntamiento de Palma, del Consell de Mallorca y de la entidad ‘Memòria Històrica’ contra la sentencia que anulaba el derribo del monumento de sa Feixina.

El coordinador del partido en Palma, Sergio Rodríguez, se ha mostrado satisfecho de que “la Justicia tumbe el revanchismo” del Consistorio y ha considerado que “es una magnífica noticia para toda la ciudad”.

Además, ha exigido al alcalde de Palma, José Hila, que renuncie a recurrir al Tribunal Supremo “para ahorrarnos dinero y ridículos innecesarios a los palmesanos”. Según su opinión, esta “victoria judicial” es fruto de la contestación social y la movilización vecinal protagonizada por la asociación ‘Salvem sa Feixina’.

PREMIOS CIUTAT DE PALMA

Por otro lado, el partido ha informado en otro comunicado que este viernes nos asistirá a la gala de los premios Ciutat de Palma “como muestra de rechazo a que no exista una categoría para obras presentadas en español”.

Según la formación, el Consistorio “no debería discriminar el español”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here