Monasterio (VOX): “Sánchez ha aprovechado la pandemia para ejercer un poder descomunal sobre todos los españoles”

Coincidiendo con su visita a Palma para celebrar el segundo aniversario de la entrada de VOX en las instituciones de Balears, Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid, ha acudido a los estudios de CANAL4 Televisió para conceder una entrevista a nuestro compañero Biel Ramis en su programa ‘Avui Actualitat’.

Monasterio ha señalado que “nos tenemos que dar cuenta de que el Gobierno de Sánchez lo que ha hecho ha sido aprovechar la pandemia para ejercer un poder descomunal sobre todos los españoles. Se están normalizando cosas que no deberían ser normales”.

Así, ha continuado la presidenta de VOX Madrid, “debería ser un escándalo en toda España que un partido político que es la primera fuerza en Ceuta no pueda ejercer su derecho a hacer unas declaraciones en las calles de la ciudad autónoma. El Gobierno tiene la obligación, ya no solo de permitir que nos expresemos libremente en una plaza, sino que tiene que garantizar la seguridad del señor Abascal”.

En este sentido, y en referencia a los altercados que se produjeron en Vallecas durante la campaña electoral a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Monasterio ha destacado que “para cualquiera que defienda la libertad y los derechos fundamentales, aunque esté en las antípodas de VOX, tiene que ser un escándalo de primer orden. Si no defendemos estos derechos fundamentales vamos devaluando cada vez más la democracia y acabamos acercándonos a regímenes que son más próximos a la dictadura, donde se decide a quién se le permite hablar y a quién no, donde se permite o se alienta la violencia contra el oponente político del que está en el gobierno”.

Monasterio también se ha referido al posible indulto que recibirán los políticos independentistas catalanes condenados, entre otros, por un delito de sedición, señalando que “esto forma parte de un relato orquestado hace tiempo por el partido socialista y sus socios independentistas. Algunos devalúan la palabra concordia para intentar contarnos a los españoles que pueden pasar por encima del Estado de Derecho y de saltarse la Constitución”.

“Tenemos un Gobierno que ignora la ley, que se cree por encima de la ley. No ha entendido que sin ley no hay democracia. La defensa de la ley es fundamental. Están dispuestos a pasar por encima de todo con tal de mantenerse en el poder. El indulto es un precedente que nos lleva al camino del desastre. Y en esa defensa de la ley no solo debería estar VOX, deberían estar todos los partidos, tanto de derechas como de izquierdas”, ha señalado Rocío Monasterio.

La presidenta de la formación de Santiago Abascal en Madrid también ha criticado “la Ley de Violencia de Género, que ha tendido a criminalizar al hombre”, ha señalado también que “se necesita un cambio en el Código Penal para endurecer las penas por okupación, así como acelerar los procesos judiciales para sacar a estas personas en 24 horas, sin contemplaciones” y ha destacado que la “gente que ya no puede llegar a fin de mes se pregunta por qué tiene que mantener con sus impuestos la industria política de la que se benefician los grandes partidos políticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here