Antonio Esquivias imparte una masterclass en la Escuela de Doblaje de Balears

La Escuela de Doblaje de Balears ha celebrado este sábado 29 de mayo una masterclass de la mano de Antonio Esquivias, el conocido actor de doblaje encargado de dar voz a personajes televisivos muy conocidos como el actor secundario Bob de Los Simpsons o por participar en la serie Frasier.

En concreto, se han realizado dos masterclass, una por la mañana y otra por la tarde, de tres horas de duración. “En esta masterclass de doblaje hemos mezclado la teoría con la práctica. Llevo más de 30 años impartiendo clases en España”, ha destacado Esquivias.

Por su parte, el director de la Escuela de Doblaje de Balears, Félix Ribalta, ha destacado que “el 11 enero la escuela abrió sus puertas con el objetivo de dar oportunidades a los jóvenes” y ha añadido que “ofrecemos dos tipos de formación: locución profesional y doblaje”.

Así, Ribalta ha asegurado que “tenemos cuatro niveles de progresión en el doblaje, puedes empezar sin tener ni idea. Al llegar al tercer o cuarto nivel entras automáticamente en la bolsa de trabajo de la distribuidora, traemos productos de Japón”.

Sobre los proyectos de futuro, Ribalta ha explicado que “habilitaremos un horario de mañana los sábados, concretamente de 10 a 11.30 horas para hacer doblaje con los pequeños. Su progreso es distinto a los mayores”.

Toda la información del evento, así como los cursos de doblaje y locución que es imparten desde la Escuela de Doblaje de Balears está disponible en su página web y en el número de teléfono 650 543 666.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here